Sábado, 27 de febrero de 2010

ITESM CSF

Plan de vida y carrera 7D Grupo 52

Rocío Macías

17 de febrero de 2010

Mario Aarón González A01016096

Sofía Lara A01016259

Enrique Espinosa A01183088

José Carlos Fajardo 01016250

Gabriela Herrera A01016205

 

Universidad Anáhuac

Programas Universitarios

Hay variedad en cuanto a las áreas de estudio a las cuales se tiene accesibilidad. Existen programas para lograr complementar las áreas que ahí se estudian. En mi caso (Mario), los seis años que se deben cursar para Medicina se complementan con las especializaciones en  hospitales Mexicanos (y también otros países) que tienen convenios con la institución.

Profesores

Los profesores deben en la mayoría de los casos contar con una Maestría de las clases que impartirán; en el área médica deben contar con doctorado.

Alumnos

Los alumnos (al hablar con ellos) se sienten en un ambiente cómodo, vasto en religión (pues aunque es una escuela “Legionaria”, no es obligatorio el Catolicismo) y con suficientes recursos para trabajar.

Localización y Servicios

Está localizada en el Área Central de Interlomas (Estado de México). El campus tiene gran cantidad de instalaciones entre las cuales se promueve el deporte y no solamente la educación intelectual (Canchas de Futbol, Basquetbol, entre otras)

Existe una Capilla disponible al alumnado.  Hay muy buen control de la Seguridad del Campus.

Los servicios de Atención de la Escuela son muy accesibles en la misma, por teléfono, o por internet. (por teléfono y en oficinas de 7 AM a 6PM)

 

IMAGEN

IDENTIDAD

Prestigiosa escuela donde se imparte el liderazgo.

Otra forma de comprender las cosas que cada programa académico te ofrece.

CONSISTENCIA DE INFORMACIÓN

CREDIBILIDAD

 Es precisa y muy detallada. Los programas, servicios, especialidades.

Mencionan instituciones que la respaldan como son el IMSS. Los mismos profesores tienen títulos de gran prestigio.

INNOVACIÓN

ORIGINALIDAD

Intercambio con hospitales de otros países, servicio clínico y residencia mexicana.

Es un modelo tradicional más que nada, no hay tanta diferencia con otras universidades.

¿CÓMO HABLAN DE ELLA LOS MEDIOS?

¿CÓMO SE VEN A SI MISMOS?

Una buena escuela donde se halla no solo variedad de recursos intelectuales sino de igual forma el ambiente para estudiar y aplicar conocimientos.

Es una escuela donde se planea emplear un “liderazgo académico internacional”, un “liderazgo en Valores Humanos” y un “liderazgo en Compromiso Social”; los tres conforman el “liderazgo de Acción Positiva”.

¿CÓMO HABLAN DE ELLA SUS ALUMNOS ACTUALES O EGRESADOS?

 

Dicen algunos que es “una experiencia que tienes que pasar” y otros dicen que “el título que sacas en la Anáhuac es solo un papel, no real conocimiento” (egresados)

 

 

¿Es consistente la imagen que presenta la Universidad en los distintos medios?

Se presenta un modelo educativo activo (General) es interactivo y la relación alumno-profesor se halla en el proceso de enseñanza. En todo momento hay atención al alumno.

¿Podrías mencionar qué personalidad tiene la universidad? (exigente, fresa, barca, elitista, de flojos, innovadora, tradicional, igual que cualquiera, etc.).

Es tradicional, no veo tantas cosas distintivas. Es igual que cualquiera pues tiene programas parecidos a las universidades de menor “prestigio” y “reputación”.

¿Muestra un futuro prometedor a partir de su identidad actual?

Si tienen la idea de progreso y desarrollo. Aunque son exitosos, no a todos los alumnos se les asegura un brillante futuro, depende de cada quien.

¿Te invita a seguir navegando cuando visitas su página o te aburre de inmediato?

Es fácil navegar por la página y es fácil hallar la información requerida. No es aburrida, es neutra.

¿Ofrece la posibilidad de interactuar entre el visitante de la página y la universidad? Si existen formas de interactuar, votación del mismo formato de la página, sugerencias, comentarios, etc...

¿En otros medios impresos ofrece la posibilidad de contacto o interacción entre la universidad y el lector? Si, en toda la documentación pública se encuentran datos para obtener más información, para dar quejas o sugerencias.

¿Puede el visitante ver cuál es la calidad de la universidad a través del medio? Si, es sencillo ver los servicios básicos y los posibles otros servicios.

¿Puede el visitante o lector valorar la oferta educativa en función de los medios utilizados para presentarse? Si, Pues todos los folletos Anáhuac contienen el programa a seguir dependiendo de la carrera electa.

¿Qué tanta credibilidad genera la universidad al utilizar páginas web u otros medios? Mucha credibilidad, mencionan instituciones que la respaldan como son el IMSS. Los mismos profesores tienen títulos de gran prestigio.

¿Se describe la oferta de servicios, beneficios y actividades extra-académicas? Si, se detalla en los folletos las materias obligatorias, las de propia elección y las actividades extra-curriculares.

¿Se percibe como una copia de otras universidades o es única? Es única en cuanto a sus ofertas educativas (extras), pero en el resto es como la UNAM o la IBERO, tiene siempre un formato de clases, de planes de estudio iguales.

¿Se perciben diferencias claras con otras universidades? Si, intercambios con hospitales a nivel internacional; además de las instalaciones.

¿Te dan ganas de inscribirte a la universidad por el simple hecho de que su publicidad o forma de presentarse en los medios te atrae? Honestamente no, pues lo único que me incomoda es la religión pues ya he experimentado (5 años) en una escuela muy parecida a esta.

¿Hay referencias y experiencias de otros alumnos o egresados? ¿Cuáles? Si, dicen algunos que es “una experiencia que tienes que pasar” y otros dicen que “el título que sacas en la Anáhuac es solo un papel, no real conocimiento” (egresados)

¿Qué artículos relevantes encontraron sobre las Universidades o las carreras que ahí imparten?

Encontramos en folletos y demás papeleo todos los objetivos, disponibilidad y estructura de cada una de las carreras. Entre todo también hay ejemplos de cómo aplicar el conocimiento aprendido en 6 años (médico cirujano).

 

 

Universidad La Salle

¿Es consistente la imagen que presenta la universidad en los diferentes medios? Si

¿Podrías mencionar que personalidad tiene la universidad? La universidad se ve muy tradicional y conservadora.

¿Muestra un futuro prometedor? Si, aunque universidades como el ITESM o la Ibero tienen un prestigio mejor a la Salle. Por lo tanto casi no tomas a La Salle como opción.

¿Ofrece la posibilidad de interactuar entre el visitante de la pagina y la universidad? Si

¿Puede el visitante ver cual es la calidad de la universidad a través del medio? Si

¿Puede el visitante o lector valorar la oferta educativa en función de los medios utilizados para presentarse? Si

¿Que tanta credibilidad genera la universidad al utilizar paginas web u otros medios? Buena, aunque en ciertas ocasiones la pagina de La Salle puede confundirse con otras universidades fueras de la ciudad si no tienes la dirección electrónica exacta.

¿Se describe la oferta de servicios, beneficios, y actividades extra-académicas? No

¿Se percibe como una copia de otras universidades o es única? Es única, aunque la misión y visión para el alumnado son parecidas a otras universidades como las del ITESM o la Anáhuac.

¿Se perciben diferencias claras con otras universidades? Si

¿Te dan ganas de inscribirte en la universidad por el simple hecho de que su publicidad o forma de presentarse en los medios te atrae? No, siento que es una universidad que no tiene algo nuevo o diferente que ofrecer. Las carreras que ahí muestran las tiene cualquier otra universidad.

¿Hay referencias y experiencias de otros alumnos o egresados? ¿Cuales? No, lo cual le quita algo de credibilidad a la institución.

 

El Plan de Vida Estudiantil está más enfocado a que los alumnos puedan desarrollarse con el apoyo de sus compañeros y el propio instituto. En mi opinión promueven un poco la individualidad en donde cada quien tiene que sacar provecho de sí mismo.

Universidad La Salle

Programas Universitarios

La universidad tiene una gran variedad de licenciaturas generales.

En especialidades se enfoca mas a Medicina y Arquitectura.

Alumnos

Esta universidad, también preparatoria, ofrece sistemas de intercambio estudiantil a varias partes del mundo.

Ademas ofrece un servicio para el Exalumnado que les permite a los egresados seguir participando en las actividades de la institución.

Localización y Servicios

Universidad La Salle, Benjamín Franklin 47, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06140, México, D.F.

 

Imagen

Identidad

Escuela importante y conocida en el país por su especialidad en arquitectura

Institución que es buena abarcando las áreas de estudio fundamentales en las elecciones de los jóvenes.

Consistencia de Información

Credibilidad

La información en la pagina de internet es algo general, pero todo se vuelve mas especifico si vas al plantel.

Su credibilidad es muy buena ya que es una de las universidad mas prestigiosas del país.

Innovación

Como hablan de ella sus alumnos?

Ofrece programas de intercambio con muchos países europeos.

Cada semestre va agregando carreras y maestrías nuevas dependiendo de la demanda que tenga dicha carrera.

“Es una institución donde si se inculca la religión, pero si no estas de acuerdo con ello no te afecta académicamente.“

“Siento que es una escuela súper diferente a las demás, el ambiente es muy tranquilo”

Como hablan de ella los medios?

 

“Siembran ideas para cosechar conocimientos, tecnología y productividad”

 

 

 

Universidad Westhill

¿Podrías mencionar que personalidad tiene la universidad?

A simple vista parece que la universidad es fresa y para personas con un alto nivel económico.

¿Muestra un futuro prometedor a través de su identidad actual?

Yo diría que sí porque parece que tiene muy buenas cosas como instalaciones y programas que le ayudan a ser una buena universidad.

¿Te invita a seguir navegando en su página de internet o te aburre de inmediato?

No aburre inmediatamente, pero después de un rato se vuelve un poco cansada ya que hay demasiado texto y no hay mucha interacción.

¿Ofrece la oportunidad de interactuar entre el visitante y la universidad?

Más o menos porque tiene muchas fotos de las instalaciones pero creo que hay más texto que imágenes o vídeos. Sin embargo sí te ponen varios datos para hacer contacto directo con la universidad.

¿En otros medios impresos ofrece la posibilidad de contacto o interacción entre la universidad y el lector?

Sí porque te dan números para comunicarte y la dirección de la universidad.

¿Puede el visitante o lector valorar la oferta educativa en función de los medios utilizados para presentarse?

En la página de internet si se puede lograr algo así ya que te explica muy bien lo que se ve en cada carrera y te la describe mucho. En los medios impresos (folletos) te explican muy bien cada carrera y en qué consiste.

¿Qué tanta credibilidad genera la universidad al utilizar páginas web u otros medios?

Creo que genera una gran credibilidad ya que siempre destaca que es una universidad internacional y los reconocimientos que tiene por parte de Estados Unidos. Además muestra claramente su misión y visión general y de cada carrera.

¿Se describe la oferta de servicios, beneficios y actividades extra-curriculares?

Sí. Por ejemplo, hay un área dedicada totalmente a los ex-alumnos y a los beneficios que se tienen por ser uno. Además hay imágenes de instalaciones deportivas (canchas, alberca, gimnasio) que te dan a entender las diferentes actividades extra-curriculares que hay.

¿Se percibe como una copia de otras universidades o es única?

Se puede ver como una copia de una universidad estadounidense, pero en parte parece que esa es la impresión que se quiere dar. Se puede decir que es una universidad única en México, pero que se parece a otra americana.

¿Se perciben diferencias claras con otras universidades?

Si, bastantes. Desde que entras a la página te das cuenta de que es bilingüe y muchas de las carreras están en inglés y en español. Se ve que es una universidad pequeña, sin embargo es reconocida por programas norteamericanos, lo que también la hace diferente. Además se ve con muy buenas instalaciones. Una vez que estas en la universidad te das una idea de las instalaciones que tiene y eso hace diferencia con otras escuelas.

¿Te dan ganas de inscribirte en la universidad por el simple hecho de que su publicidad o forma de presentarse en los medios te atrae?

Sí, pero al mismo tiempo no. Es decir, puedes que ver que es reconocida y que al parecer tiene buen nivel, pero después ves que es una universidad chica con poco tiempo en México, entonces eso también te puede hacer dudar. La página de internet no te invita tanto a inscribirte porque es un poco “plana” y sin mucha gracia.

¿Hay referencias y experiencias de otros alumnos egresados?

Yo, por el momento, no encontré ninguna.

Imagen

Identidad

Una escuela nueva que te da opciones de internacionalización.

Una escuela internacional cuyo objetivo es formar personas realmente preparadas para que se puedan desenvolver profesionalmente.

Consistencia de información

Credibilidad

La información de la página de internet y del material escrito no cambia mucho por lo que es consistente.

Sí le crees cuando te dice que tiene buen nivel ya que es reconocida por programas académicos americanos.

Innovación

Originalidad

Desde que entras a la página de internet o físicamente a la universidad te puedes dar cuenta que sus instalaciones son de primer nivel.

El programa de estudios se ve igual que en muchas otras universidades ya que tiene pocas carreras. Lo que puede llamar la atención es el uso tan común del inglés y la facilidad de internacionalización.

 

 

Programas Universitarios

Se encuentran pocas carreras, aproximadamente 9 y son las básicas de una universidad. No tiene alguna que realmente llame la atención.

Localización y Servicios

Su dirección es:

Domingo García Ramos 56, Col. Prados de la Montaña I

Santa Fe, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05610

Santa Fe es actualmente una de las áreas más comprometedoras para el futuro en la ciudad de México.

Télefono: 5292 2377 al 80

 

 

Instituto Tecnológico  de estudios superiores de Monterrey

 

¿Es consistente la imagen que presenta la universidad en los diferentes medios?

El Tecnológico de Monterrey es una escuela con muy buena imagen y por lo tanto muestra y sobre todo le importa tener la misma imagen en cada una de sus presentaciones ya sean en internet, en sus folletos, en sus carteles o manera de anunciarse, es decir muy respetablemente y con buena calidad, dando a entender que la calidad de la escuela es ampliamente relacionable con su imagen y formas de publicidad.

¿Podrías mencionar que personalidad tiene la universidad?

Es una Universidad que se preocupa por sus alumnos ya que ofrece becas y créditos educativos, al igual que una serie de actividades extracurriculares que ayudan al alumno a formarse de una mejor manera; el Tecnológico de Monterrey básicamente es comprometido ya que se toma muy enserio lo que ofrece y le da importancia a lo mejor.

¿Muestra un futuro prometedor?

Es una escuela que si muestra un futuro prometedor ya que ha ido creciendo y cada vez abre más carreras. Se ha ido expandiendo por todo el país y ha abierto intercambios a otros países, debido al prestigio que tiene hoy en día es probable que si sea aun mejor en el futuro.

 

¿Te invita a seguir navegando cuando visitas su página o te aburres de inmediato?

Honestamente es una página seria ya que se trata de una buena escuela, sin embargo debido a sus múltiples opciones (intercambios, becas, deportes, vida cocurricular, diversos programas y sus actividades  diferentes organizaciones), la página se puede llegar a volver interesante.

 

¿Ofrece la posibilidad de interactuar entre el visitante de la pagina y la universidad?

Si, cada alumno tiene una matrícula por lo que puede explorar lo que la pagina le tiene acerca de su vida académica, hay teléfono y correo electrónico para el que tenga dudas.

 

¿En otros medios impresos ofrece la posibilidad de contacto o interacción entre la universidad y el lector?

Así es, los impresos contienen direcciones, mails y teléfonos para quien desee contactar a la Universidad en cualquier área.

¿Puede el visitante ver cuál es la calidad de la universidad a través del medio?

Si. Todo lo que ofrece la escuela es realmente lo que se puede obtener a través de ella.

 

¿Puede el visitante o lector valorar la oferta educativa en función de los medios utilizados para presentarse?

Si ya que cada medio contiene datos específicos acerca de cada programa, oportunidades académicas o económicas para cada quien, los diferentes servicios, ejemplos de alumnos o hasta de asociaciones.

 

¿Qué tanta credibilidad genera la universidad al utilizar páginas web u otros medios?

Mucha credibilidad ya que todos los medios ofrecen lo mismo.

¿Se describe la oferta de servicios, beneficios, y actividades extra-académicas?

Sí, todo esto se ofrece a través de distintos medios.

 

¿Se percibe como una copia de otras universidades o es única?

El Tecnológico de Monterrey es único ya que tiene un sistema que no es evidente en otras universidades, ofrece diferentes cosas y tiene un enfoque diferente.

 

¿Se perciben diferencias claras con otras universidades?

Si. El enfoque y la visión, es decir de emprendedores, enfocada al futuro y a ser líderes.

 

¿Te dan ganas de inscribirte en la universidad por el simple hecho de que su publicidad o forma de presentarse en los medios te atrae?

Si es convincente y ofrece un buen nivel, estadísticas, etc. por lo que si me metería.

 

¿Hay referencias y experiencias de otros alumnos o egresados? ¿Cuáles?

Personalmente no conozco a nadie.  

¿Se conocen o dan a conocer algunas historias de éxito? ¿Cuáles?

Ricardo Salinas es egresado del Tecnológico de Monterrey y de los hombres más ricos de México y el mundo pero esto lo sé por conocimiento personal mas no lo leí en ninguna parte.

 

¿Qué artículos relevantes encontraron sobre las universidades o las carreras que ahí imparten?

 

Folletos individuales de cada una de las Universidades que se imparten, folletos de programas, asociaciones, la revista de la escuela (eventos artículos, etc.), programas para padres, entre muchas.

 

Imagen

Identidad

El Tecnológico de Monterrey se preocupa por darle a entender a su público que forma a los mejores emprendedores al igual que personas integras.

Institución de educación superior que prepara a sus alumnos para que se conviertan en ciudadanos responsables e impulsen el desarrollo de sus comunidades. Promovemos en ellos los valores humanísticos, la visión internacional y la cultura emprendedora. Estamos presentes en todo México a través de 33 campus y en diversos países con sedes, oficinas de enlace y nuestra Universidad Virtual

Consistencia de información

Credibilidad

Toda la información que te ofrece el Tecnológico de Monterrey es constante ya que se asegura dar el mismo objetivo, eventos y fechas, entre muchas otras cosas de igual manera.

Debido a la cantidad de medios por los que esta escuela se anuncia y el énfasis que le pone a su misión, el Tecnológico de Monterrey si hace creíble su nivel y objetivo. También es una escuela de la que se habla muy bien.

Innovación

Originalidad

.Es una universidad que se preocupa por la innovación. Bien podemos poner el ejemplo del uso del Aprendizaje móvil que recién empleo esta escuela  para asegurarse del buen desarrollo de sus alumnos. No solo lo hace en esta área, sino también en áreas culturales.

Es una Universidad muy original en cuanto a sus visiones y actividades extracurriculares al igual que el apoyo extra académico que le da a sus alumnos.  Todos sus proyectos, intercambios, entre muchos otros son muy originales.

 

 

Programas Universitarios

Cuenta con un gran número de carreras a través de todos los campus e México. Poco a poco va abriendo nuevas carreras en cada uno de estos.

Localización y Servicios

Av. Carlos Lazo No. 100 Col. Santa Fe Delegacion Alvaro Obregon Mexico D.F., C.P. 1389. Tel (52-55) 9177 8000

 

 

 

Universidad Iberoamericana (IBERO)

  1. 1.    ¿Es consistente la imagen que presenta la universidad en los distintos medios?

Si, en todos los medios habla de que crea personas exitosas que se enfocan en prestar servicios a toda la comunidad, ya que esta confiada a la Compañía de Jesús.

  1. 2.    ¿Podrías mencionar que personalidad tiene la universidad?

De acuerdo a lo investigado es estricta pero con un ambiente relajado, tiene períodos que se pueden superar fácilmente y otros que es necesario el estudio riguroso.

  1. 3.    ¿Muestra un futuro prometedor a partir de su identidad actual?

Es una escuela exitosa, tiene un alto puesto en las universidades de México ya que además de impartir conocimiento, se enfoca mucho en el apoyo a la sociedad.

  1. 4.    ¿Te invita a seguir navegando cuando visitas su página o te aburre de inmediato?

Es un poco aburrida, ya que es un poco formal y se enfoca casi solo en darte la información que necesitas.

  1. 5.    ¿Ofrece la posibilidad de interactuar entre el visitante de la página y la universidad?

No, se enfoca básicamente en darte información y no te permite adentrarte más en lo que son las clases y experiencias.

  1. 6.    ¿En otros medios ofrece la posibilidad de contacto o interacción entre la universidad y el lector?

La publicidad por medio de volantes es más atractiva ya que en esos no te informan, sino que te invitan a que visites o la institución o su página web.

  1. 7.    ¿Puede el visitante ver cuál es la calidad de la universidad a través del medio?

Se puede observar que tiene buena calidad y es muy formal.

  1. 8.    ¿Puede el visitante o lector valorar la oferta educativa en función de los medios utilizados para presentarse?

Cómo es básicamente pura información, te dan una idea más o menos clara de lo que te ofrece esa universidad.

  1. 9.    ¿Qué tanta credibilidad genera la universidad al utilizar páginas web u otros medios?

Simplemente te explica claramente en lo que se enfoca para ayudarte a formar como profesionista, entonces la credibilidad dependerá de ti.

10. ¿Se describe la oferta de servicios, beneficios y actividades extra-académicas?

No, sólo explica las carreras y áreas de especialización de la universidad, los beneficios “los encontrarás tu mismo” según los volantes.

11. ¿Se percibe como copia de otras universidades o es única?

Es única ya que es una de las pocas que involucra ideologías religiosas y la aportación de tu oficio al servicio social.

12. ¿Se perciben diferencias claras con otras universidades?

No muy claras, pero otras universidades tratan más de convencerte a que te inscribas, sólo se nota el enfoque en las áreas de estudio en lugar de beneficios como en otras universidades.

13. ¿Te dan ganas de inscribirte en la universidad por el simple hecho de que su publicidad o su forma de presentarse en los medios te atrae?

No, se me hace medio aburrida y demasiado formal, ya que casi no tratan de convencerte a que te inscribas.

14. ¿Hay referencias y experiencias de otros alumnos egresados? ¿Cuáles?

En la página no se encuentran ejemplos de alumnos egresados, yo creo que podrían poner alguna para ser más convincente su programa.

15. ¿Se conocen o dan a conocer algunas historias de éxito? ¿Cuáles?

Al igual que con alumnos, no se dan a conocer y eso podría aportar mucho a su poder de persuasión.

16. ¿Qué artículos relevantes encontraron sobre las universidades o las carreras que ahí imparten?

Encontramos que destaca básicamente en la carrera de Licenciatura en Derecho, y ocupa el 2º lugar dentro de esa carrera a nivel nacional.

Imagen

Identidad

Una escuela dedicada a la formación humana e integral de sus alumnos, para poder desenvolverse profesionalmente.

Una institución cuyo objetivo es formar profesionales que puedan aportar un servicio a la comunidad y capaces de difundir sus conocimientos a otras personas.

Consistencia de información

Credibilidad

En la página de internet la información está ordenada y resumida, en caso de necesitar más información, ha links para información mas conscisa.

Se le puede creer ya que cuenta con los argumentos necesarios para que te des cuenta que la escuela es de un buen nivel.

Innovación

Originalidad

La carencia de imágenes no nos permite admirar la calidad de las instalaciones, pero la información indica que es una escuela con buen nivel y gran calidad.

Es muy parecido a otras universidades en cuanto a los programas que ofrece. Lo único que podría hacerla diferente es que tiene apoyo de una asociación religiosa.

 

 

Programas Universitarios

Es muy variado debido a que se encuentran casi 20 departamentos  académicos con diferentes con diferentes carreras dentro de cada departamento.

Localización y Servicios

Su dirección es:

Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219, Distrito Federal.

México, D.F. C.P. 05610

Télefono: +52 (55) 5950-4000 y 9177-4400

 

 

 

Tabla Comparativa

 

Ibero

Tecnológico de Monterrey

Westhill

Anahuac

La Salle

Identidad de la Universidad

Una institución cuyo objetivo es formar profesionales que puedan aportar un servicio a la comunidad y capaces de difundir sus conocimientos a otras personas.

Institución de educación superior que prepara a sus alumnos para que se conviertan en ciudadanos responsables e impulsen el desarrollo de sus comunidades. Promovemos en ellos los valores humanísticos, la visión internacional y la cultura emprendedora. Estamos presentes en todo México a través de 33 campus y en diversos países con sedes, oficinas de enlace y nuestra Universidad Virtual.

 

Una escuela internacional cuyo objetivo es formar personas realmente preparadas para que se puedan desenvolver profesionalmente.

Otra forma de comprender las cosas que cada programa académico te ofrece.

 

Es una escuela donde se planea emplear un “liderazgo académico internacional”, un “liderazgo en Valores Humanos” y un “liderazgo en Compromiso Social”; los tres conforman el “liderazgo de Acción Positiva”.

Institución que es buena abarcando las áreas de estudio fundamentales en las elecciones de los jóvenes.

 

“Es una institución donde si se inculca la religión, pero si no estás de acuerdo con ello no te afecta académicamente.“

“Siento que es una escuela súper diferente a las demás, el ambiente es muy tranquilo”

 

 

 

 

Lista de Obras Citadas:

- “Universidad Westhill” Universidad Westhill. 2010. Web. Disponible en: http://www.uw.edu.mx/

-"Anáhuac." Universidad Anáhuac - Liderazgo de Acción Positiva. Web. 25 Feb. 2010. <http://www.anahuac.mx>.

-“Conocenos”. Universidad la Salle. Mexico: 2010. <http://www.ulsa.edu.mx/>

-“Vive la Cultura emprendedora”. Tecnologico de Monterrey. Mexico: 2010. < http://www.itesm.edu/wps/portal?WCM_GLOBAL_CONTEXT=>

- "Universidad Iberoamericana." Universidad Iberoamericana. Web. 25 Feb. 2010. Disponible en:<http://www.uia.mx/>.

 

 


Tags: Equipo 1, Rocío, Aarón, Plan de Vida, Carrera

Publicado por aaonair1 @ 23:38
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios