Lunes, 03 de mayo de 2010

ITESM, CSF

Mario Aarón González – A01016096

Autobiografía

Nací el 20 de Abril de 1993 en México D.F. en el Hospital CentralMilitar que se localiza en la delegación Miguel Hidalgo. Crecí con solo mimadre pues mi padre biológico, al nacer yo, se marchó. Mi abuelo y abuelaaunque viven separados, legalmente siguen casados. Mi padre (“padrastro” aunquenunca lo he visto asíGuiño conoce a mi mamá desde que yo nací aproximadamente. Secasan hace apenas 7 años (2003) un 10 de octubre (civil).

                Yoestudio mi Kinder en el Kinder Groove de Interlomas, posteriormente justo antesde primaria entro al Westhill Institute de Monte Athos. lugares donde aprendoIngles al filo del idioma  Estudio allíhasta cuarto de primaria (incluyendo el plantel de santa fe) y después dejo laescuela para comenzar quinto en el Instututo Cumbres Lomas (escuela principalde los Legionarios de Cristo) por la cual termino primaria y secundaria. Allíen secundaria conocería a los que son mis buenos amigos actualmente. Tercero deSecundaria marcó mi vida definitivamente pues tuve la oportunidad de formarparte de un ensamble musical, donde no solo era el vocalista sino me volvítecladista, y más actualmente por mi cuenta, guitarrista.

Al terminar Secundaria en Juniode 2008, con absolutos honores en las áreas de Química, Física y Computación,decido aplicar mis estudios y enfocarlos bajo el sistema del Instituto Tecnológicoy de Estudios Superiores de Monterrey. Me vine al tecnológico en Agosto del2008.

                Casitoda mi vida desde Kinder he aprendido Tae Kwon Do y Basquetbol. Cinta roja 2ªy titular en el equipo del Cumbres hasta la victoria de Abril de 2008 que nossubiría de categoría, donde sin saberlo me retiré oficialmente de ambosdeportes (Tae Kwon Do lo interrumpía años completos por lo cual no podíaavanzar hasta llegar a cinta Negra de 2° Dan).

                En elTecnológico ahora practico Capoeira Angola, algo que ha sido no solo undeporte, sino un estilo de Vida. Siempre me han gustado actividades de todotipo y por eso durante mis dos años en el CSF he pertenecido a la asociación “JHAF’s”,represento a mi grupo de Origami en DAE, gané -días de la prepa- en el área deInglés en Primer Semestre.  

                Actualmenteme dedico como pasatiempo personal a las Artes, la Música, el grabado sobre linóleo,el séptimo arte sobre el cual acabo de fundar un grupo estudiantil quecomenzará en Agosto: será un grupo Cineclub “Ikiro Kino”. Sigo siendoRepresentativo de Capoeira y con cargos en Origami. Me sigo dedicando a JHAF’s.Pero finalmente sigo estudiando para ser la mejor persona que pueda ser despuésde divertirme durante mi prepa.

De aquí hasta los65 años

Ahora que he cumplido diecisiete años, he decidido queestudiaré la Ingeniería Químico-Fármaco-biológica.  En un año ingresaré a Profesional en el Tecnológicode Monterrey del campus Santa Fe. Cuatro años y medio después de salir deprofesional, comenzaré a dar clases ahí mismo si me es posible. Para cuandosalga tendré 24 años y cacho, espero casarme a eso de los 27-29 y tambiénterminar un doctorado en Química Nuclear antes de los 30 años (En launiversidad de Londres).

                Posteriora eso, espero vivir mi vida casado con un hijo y una hija... o dos hijos, o doshijas; I un lindo perrito. (En resumen, un Hombre de Familia). Finalmentetrabajar en proyectos individuales (Fotoceldas y demás avances energéticos paramejorar el aprovechamiento de los recursos naturales y fomentar el reciclaje).Apoyar a México Científicamente (por ejemplo, ser el siguiente “Mario Molina”pero desde aquíGuiño aunque suene difícil con nuestra economía. Morir en paz con mifamilia cerca de mí y en un lugar aislado y pacífico. Otra Vida que pudiesetener planeada es muy parecida, pero la diferencia sería en la carrera:Patólogo Cirujano o Neurocirujano.


Tags: Plan, vida, carrera, Mario, Rocio, blog

Publicado por aaonair1 @ 22:14
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios